domingo, 29 de julio de 2012

Anger Management - 1ª Temporada










Hoy es el turno de Anger Manager, primera temporada.
Argumento:
La serie está basada en la película del mismo nombre de 2003 protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson, la serie está hecha a la medida de Sheen, quien fue despedido de Two and a Half Men por su comportamiento y uso de drogas. Charlie Sheen es un actor talentoso, y esta vez presenta otra versión del Charlie que ya ha interpretado en "Spin City" (Charlie Crawford) y "Two and a Half Men" (Charlie Harper).


La serie cuenta la historia de un hombre que protagoniza un altercado y es condenado por un juez a acudir a un psiquiatra para recibir terapia sobre sus problemas de control de la ira. Sheen intepretará al psicólogo.




Ha sido genial poder ver los primeros episodios de la nueva serie Anger Management. En primer lugar, por haber visto a un Charlie mucho mejor físicamente y no tan deteriorado como se lo veía en los últimos capítulos de Two and a half men, y en segundo lugar porque la serie es muy cómica. 

En esta nueva producción vemos a Charlie interpretando a un psicólogo especialista en control de la ira. Básicamente su tarea consiste en ser un líder de terapia de grupo, cuyo objetivo es escuchar, guiar y aconsejar a  un conjunto de personas que padecen de ataques de ira.

Lo que tiene de bueno la serie, para los que somos fans de Two and a half men, es que tiene una especie de crossover con la serie ya mencionada.

En esta nueva producción disfrutaremos de un Charlie bebedor ocasional de alcohol (no borracho), que sigue teniendo diversas citas románticas con muchas mujeres, y ejerciendo una personalidad muy similar a la del personaje anterior. Pero, a su vez, se lo muestra mas maduro intentando ayudar a sus pacientes y no tan egocéntrico como el personaje anterior. 

En pocas palabras, esta nueva serie no es tan hilarante como Two and a half men. La razon principal radica en que hay un manejo distinto del tiempo, del humor y de los personajes. Por lo tanto, no esperes ver algo demasiado similar a la serie ya nombrada -si consigues hacerme caso- la disfrutaras a pleno. Mi calificación es 8.











No hay comentarios:

Publicar un comentario