martes, 14 de agosto de 2012

Ale Devoto Man va al cine y te cuenta: " The Amazing Spiderman"


Sinopsis:
Historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.




Hi!!!! Les habla Ale Devoto Man, recién he llegado del cine. Si, con este día ultra lluvioso y todo. Les cuento que fui al Showcase de Haedo Shopping, o como quiera que se llame hoy en dia. El motivo: Ver spiderman 4. Resulta que hoy a la madrugada estaba viendo las carteleras y horarios para ver esta pelicula. La mala noticia fue que las estan sacando de cartel, reemplazándola por los nuevos estrenos.  Uno de los pocos lugares donde aun se exhibe es en el showcase de Haedo. Así que si la quieren ver, apresurensen porque les queda poco tiempo.
La misión ha sido cumplida, he vuelto con vida y dispuesto a hacerles una breve reseña para que sepan hacia donde apunta este film.
Como ya nos tienen acostumbrados, la película inicia contando las desventuras de Peter Parker en su vida escolar. Realmente, es un perdedor constantemente acosado por terribles bravucones, que son de temer. La verdad, siempre me hace mal ver esta faceta de Peter. Pense que en esta película la iban a omitir, pero no, no fue así. La verdad, desee tener un boton de fast forward y adelantarla, lamentablemente aun no existe esa tecnología. Luego de esto, comienza la etapa del enamoramiento de una compañera de escuela, que aclaro, no es Mary Jane. Otra vez, me dieron ganas de salir al pasillo y fumarme un cigarrillo, pero como no fumo, omiti realizar esta acción. La verdad, tal vez sea yo, pero esas escenas desde mi punto de vista son muy densas. Toda la etapa del cortejo y coqueteos apestan. Con el paso de los años aprendí que mi mejor método es ser directo y sincero si alguien me gusta, por lo menos a mi me funciona y evito un montón de circunstancias payasescas e imbéciles.
Volviendo a la pelicula, nos cuenta como y porque se produce el alejamiento de los padres de Peter, dejándolo bajo la custodia de sus abuelos.

La película evita ser densa, es dinámica y en mi opinión, el agregado de la tecnologia 3D le aporta un plus para considerarla mejor que las dos primeras versiones anteriores con Tobey Mcguire. La verdad es que para mi, de las tres anteriores, la tercera parte es la unica que puede hacerle frente a esta ultima.

Para todos los que gustan de los comics y super heroes esta pelicula es altamente recomendable, y la van a disfrutar mucho.
En cuanto a mi, creo que en las próximas entregas spiderman debe pasar a la adultez, de esta manera dejara los flirteos y se convertira en un hombre al fin, para dejar de lado todos esos momentos pavotes, que tanto odio.
A Tobey Mcguire no lo extrañe para nada, esta nueva franquicia dejara en el pasado a la anterior, creanmelo. Asi sera.
Mi puntaje es un 9.








Alta en directorios Directorio de Paginas Web Paginas Web 1 Directorio Web YAAQUI.COM Directorio Sitioco Directorio de articulos Directorio deportivo directorio de deportes Directorio Web Web Hosting chile Varios cine Miradir - Directorio hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario