domingo, 12 de agosto de 2012

"The three stooges" 2012, mi calificacion.









"The three stooges" (2012)
Los tres chiflados.
Género: Comedia
País de procedencia: EE.UU.
Director: Bobby Farrelly, Peter Farrelly.






Actores: Sean Hayes, Will Sasso, Chris Diamantopoulos, Jane Lynch, Sofía Vergara, Jennifer Hudson, Craig Bierko, Stephen Collins, Larry David, Kirby Heyborne, Carly Craig, Kate Upton, Marianne Leone, Brian Doyle-Murray, Mike 'The Situation' Sorrentino.




Sinopsis: 
Abandonados en el escalón de entrada de un convento, Larry, Curly y Moe crecieron picándose los ojos, haciendo sonidos de nyuk-nyuk y llegando hasta niveles inexplorados de desventuras descabelladas. Decididos a salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían enredarse en un excéntrico complot de asesinato... y al mismo tiempo convertirse sin querer en los protagonistas de un programa reality de televisión fenomenalmente exitoso.





En mi caso personal, nunca me gustaron los tres chiflados. Básicamente porque nunca le encontré la gracia a tres tipos golpeándose entre si, mas bien el humor que siempre me gusto es el que proviene de los  diálogos picantes, ironías y sarcasmos. En pocas palabras, el humor de las palabras.

A causa de las contrariedades mencionadas en el párrafo anterior, tuve que remitirme a los comentarios de los espectadores. Por un lado, pude descubrir que los seguidores acérrimos de los originales terminaron muy disgustados ya que, obvio, nunca habrá otros como los originales; Por el otro lado me tope con la opinión de los espectadores neutrales, es decir aquellos que solo querían pasar un buen momento, quienes recomendaban relajarse y disfrutar. 


Finalmente, decidí seguir el consejo del segundo grupo.



Conclusiones

La película es bastante graciosa pero no te descostillaras de la risa, solo tiene sus momentos. A su vez, dentro de las instancias mas hilarantes, podemos destacar las siguientes:

-La escena del hospital, donde se producen los gags del hombre enyesado.

-La escena del zoológico, donde Larry aparece nadando en la pileta del oso polar.
-La escena de la rata dentro del automóvil, cuando se están llevando secuestrados a los tres chiflados.

Recapitulando, la película es bastante divertida y sobresale el increíble parecido físico que tiene Sean Hayes con Moses Horwitz (el actor original). Si bien este es un film que dividió las opiniones, creo que todos deberían verla y sacar sus propias conclusiones. Mi puntaje es un 7.











No hay comentarios:

Publicar un comentario