domingo, 12 de agosto de 2012

"Friends with kids", mi calificacion.







"Friends with kids" (2011)
"Plan Perfecto"
Género: Comedia
País de procedencia: EE.UU.
Director: Jennifer Westfeldt.

Actores: Adam Scott, Jennifer Westfeldt, Jon Hamm, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O'Dowd, Megan Fox, Edward Burns, Lee Bryant, Kelly Bishop, Cotter Smith, Ken Barnett, Owen Bento, Derek Cecil, Brian d'Arcy James.

Sinopsis:
Comedia que narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos pero seguir saliendo con otras personas.





Muchos pensaran que vi esta película solo para contemplar la figura de Megan Fox. Pero no, no es así  Al decir verdad, lo que me atrapo fue la sinopsis del film.

En resumidas cuentas, la película nos muestra como dentro de un grupo de amigos de 30 y pico (hombres y mujeres), van surgiendo los romances, las convivencias y la aparición de los primeros hijos. Esto es algo muy común, ya que tengo 31 años y soy testigo de como, a esta edad, las personas comienzan a formalizar y a edificar sus propias familias.

A los protagonistas de esta película (un hombre y una mujer) les pasa lo mismo que a mí, sus amigos comienzan a formar sus propias familias, mientras ellos continúan solteros.El sueño de ambos es tener un hijo, entonces deciden tener relaciones sexuales para traer una vida al mundo, sin la necesidad de convivir y sin estar enamorados. 

Una vez que han tomado esta decisión la pregunta es: ¿podrán criar un niño viviendo en casas separadas? ¿existe alguna posibilidad de que desarrollen sentimientos y se enamoren?

Este film posee un argumento muy interesante, a la vez que plantea preguntas muy filosas y certeras en cuanto a las costumbres y sentimientos de una sociedad que fue establecida de acuerdo a determinados parámetros. En pocas palabras, esta película es súper recomendable para el público femenino y también para aquellas parejas que se están planteando si tener un hijo o no a esa edad. Mi calificacion es 8.












No hay comentarios:

Publicar un comentario