domingo, 26 de agosto de 2012

"Skyskraber", Rascacielos: Mi calificacion.






"Skyskraber", Rascacielos
Actores: Lukas Schwarz Thorsteinsson, Marta Holm Peschcke-Køedt, Lucas Schultz, Morten Suurballe, Rikke Louise Andersson, Lars Brygmann, Mads Riisom, Emil Haugelund, Julie Grundtvig Wester, Helena Wagn Ivansdottir.

Sinopsis: Jon es un joven de 17 años, que cuando niño fue acusado del accidente de tráfico de su padre en la tranquila ciudad donde vive y ha sido culpado por todo lo que va mal desde entonces. Su padre lo mantiene con una correa muy corta,su unico amigo es un niño de 9 años, no lo dejan ir a la escuela, y pasa sus días ayudando a su madre, una veterinaria con problemas con el alcohol. Pero cuando la niña ciega Edith le pide que le quitè su virginidad, Jon, se da cuenta de que las cosas pueden cambiar... 






Esta no es una típica película pochoclera de adolescentes "populares" que solo buscan sexo, droga y rock and roll. Más bien, es un relato de dos adolescentes pueblerinos (un chico y una chica de 17 años) que son discriminados por el resto de los adolescentes. Las razones de ese rechazo se deben a que Ella es no vidente y El por haber ocasionado un accidente que llevo a que su padre perdiera el miembro viril masculino.

Como hablamos al principio, la mayoría de los jóvenes se interesan por el sexo, pero nuestros protagonistas -a causa de ser discriminados- nunca han tenido relaciones sexuales, entonces deciden unirse para tener su primera experiencia de intimidad. 

El plan ya establecido se verá turbado muchas veces. Principalmente por los miedos que ambos poseen a causa de haber sido criados en el seno de familias pueblerinas. Cuyas característica predominante es evitar hablar del sexo, ya que lo consideran un tema tabú.

Si bien esta película plantea un argumento bastante original, peca de ser demasiado lenta y cansina. No apta para los que buscan la adrenalina de los blockbusters. De todas maneras, si puedes superar esto, te la recomiendo con toda confianza. Mi calificación es 7.










No hay comentarios:

Publicar un comentario