domingo, 2 de septiembre de 2012

Critica de cine: "The Lorax"







"The Lorax"
Sinopsis: La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

Danny DeVito presta su voz al emblemático personaje del Lorax, y Ed Helms al enigmático Once-ler. Zac Efron en el papel de Ted, el joven idealista que busca al Lorax, y Taylor Swift como Audrey, la chica de los sueños de Ted. Rob Riggle es O'Hare, el rey de las finanzas, y Betty White es Norma, la sabia abuela de Ted.


Es una excelente película de animación que intenta concientizar a los mas pequeños de la importancia de cuidar nuestro planeta. A su vez, también incluye un mensaje muy importante para los que somos adultos: cuando el pueblo se une, los poderosos tiemblan. 

Al decir verdad, si nosotros (el pueblo) nos uniéramos  conseguiríamos ser una sociedad autónoma (dejando de estar bajo el yugo de los políticos corruptos). De esta manera conseguiríamos entender que ellos deberían trabajar para nosotros, no nosotros para ellos. 

En el film, el pueblo consigue someter a un poderoso que los tenia esclavizados, quizás algún día nosotros como pueblo también lo consigamos, ¿no es así?

De mas esta decir que esta película consigue emocionar a niños y a grandes por igual y se destaca principalmente por tener muchas canciones que harán de las delicias de los mas pequeños. Mi calificación es un 8












No hay comentarios:

Publicar un comentario