domingo, 16 de septiembre de 2012

Critica de cine Some guy who kills people







Some guy who kills people (2011)
País de procedencia: EE.UU.
Director: Jack Perez
Actores: Kevin Corrigan, Barry Bostwick, Karen Black, Leo Fitzpatrick, Ariel Gade, Lucy Davis, Eric Price, Lou Beatty Jr., Janie Haddad Tompkins, Christopher May, Niko Nicotera, Jonathan Fraser, Britain Spellings, Lindsay Hollister, Regan Burns
Sinopsis: 

Un perdedor, harto de los palos que le ha dado la vida, un buen día pierde un tornillo y comienza a asesinar a diestro y siniestro a todo aquel que le ha hecho la vida imposible.

                            


Esta película, trata de un joven que ha sido abusado por bravucones, durante su vida escolar. Si bien ya ha pasado mucho tiempo de aquella situación  esta en sus manos decidir si los perdonara o si decidirá vengarse asesinándolos. 

Este film utiliza una fusión de dos géneros muy distintos: La comedia y el terror. A causa de esta combinación se me hizo muy difícil poder calificarla ¿Desde qué punto de vista la analizaría? ¿Desde el punto de vista del cine de horror o desde el punto de vista del cine cómico? Una nebulosa gigante se aparco en mi cerebro (pequeño, pero resistente). 

En fin, si estas buscando una película que sea 100% terror, este no es el caso, por otro lado: si estas buscando una película que sea 100% comedia, este no es el caso. Entonces, ¿Cómo se puede disfrutar una película tan disonante? Vas a tener que meterte en la cabeza que esta es una película para ver con amigos, ¿si?

De esta manera, cada uno de tus conocidos, según la personalidad , podrá darle sentido con sus comentarios a cada una de las escenas. Los amantes del terror enfatizaran las partes de horror, los amantes de la comedia enfatizaran los gags mas graciosos y así sucesivamente. En definitiva, pasaras un momento mas que agradable con tus seres queridos y le sacaras mayor provecho a esta película. Mi calificación es un 7.












No hay comentarios:

Publicar un comentario