domingo, 7 de octubre de 2012

Critica de cine, pelicula Men in black 3. Hombres de negro 3.







Men in black 3
Género: Acción - Comedia - Ciencia Ficción
País de procedencia: EE.UU.
Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger

Sinopsis: 

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.





Todos sabemos que durante muchos años Tommy Lee Jones se negó rotundamente a filmar Men in black 3. Al decir verdad, esta negativa de debian a la tirante relación que mantenían el y Will Smith durante las filmaciones. En fin, ha corrido mucha agua debajo del puente y aquí los tenemos nuevamente.

Es una buena noticia que esta película aun conserva su estilo. Aparte, no han tenido que introducir escenas calcadas de los filmes anteriores (como ya paso más de una vez con diversas películas). 

Si bien Tommy lee Jones se ausenta gran parte del film por motivos argumentales, consigue transmitir todo su carisma al interpretar a aquel viejo zorro, gruñón y malhumorado. Por otro lado contamos con Will Smith, que representa todo lo contrario del personaje nombrado anteriormente (antítesis). En definitiva, la casa está en orden.

Este film incluye algunas novedades (muy sutiles), pero que le sientan muy bien ya que son de muy buen gusto. Por otro lado, en esta nueva secuela también sale a la luz una conexión que existió entre los agentes J y  K, cuando el personaje de Will Smith era tan solo un niño.

En definitiva, estamos ante todo un clásico del cine de ciencia ficción. Esto incluye mucha acción, aventuras y efectos especiales de excelencia. Para todos los que gustan de Men in black, esta película les va a encantar. Mi calificación, 8.




















1 comentario:

  1. Una buena critica para ver películas en serio y no solo para pasar el rato, aparte Hombres de Negro 3 es palomera, muy divertida, la música en los cambios de escena son lo rescatable.

    ResponderEliminar