Critica de cine, pelicula Interview with a Hitman (2012) o Entrevista con un asesino

Interview with a Hitman (2012)
Entrevista con un asesino
Género: Acción
País de procedencia: Reino Unido.
Director: Perry Bhandal.
Actores: Luke Goss, Caroline Tillette, Stephen Marcus, Danny Midwinter, Elliot Greene, Philip Whitchurch, Patrick Lyster, Ray Panthaki, Uriel Emil Pollack, Branko Tomovic, René Zagger, Adrian Bouchet.

Creció en los suburbios difíciles de Rumanía, Viktor conoce el valor de la vida más que la mayoría, lo que lo convierte en el asesino perfecto. Pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba sus amigos, debe fingir su propia muerte y escapar a Londres, donde se une a una nueva familia de gángsters. Viktor es ahora mejor, más rápido y más despiadado que nunca, por lo que es nuevamente puesto a prueba en medio de una lucha de poder en el inframundo vicioso. Con los secretos de su pasado negándose a desaparecer, un encuentro con una belleza oscura se vuelve su mundo patas arriba y le ofrece la oportunidad de una nueva vida. Pero, ¿podrá alguna vez escapar de la existencia en la que nació? No pasó mucho tiempo antes de que sea una amenaza mortal de un pasado que pensaba enterrado y se ve obligado a cambiar su trayectoria. Es hora de hacer frente a lo que no puede ser olvidado.

Mi opinión

.

La primera vez que supe de la existencia de Luke Goss, fue en su papel protagónico en la película Carreras de la muerte 2, reemplazando a Jason Statham. Al decir verdad, este actor del cine de acción no me convence del todo. Quizás sea por su contextura física (un tanto delgada) o por carecer de títulos taquilleros (que justifiquen su incursión dentro del género de acción). Como sea, pelea muy bien y es muy diestro haciendo el papel de hombre rudo, pero desde mi punto de vista, siempre será uno que apareció de la nada.

La película, como bien ya se nos menciona desde el titulo, gira en torno a la entrevista que se le hace a un asesino a sueldo. Como nada es del todo blanco o negro en este mundo, quizás terminemos poniéndonos del lado de un asesino que vaya uno a a saber cuantas personas inocentes mato. Esto lo digo porque a traves de contarnos lo difícil que fue la infancia del entrevistado (victima de haber crecido en un barrio marginal, de pobreza absoluta), intentaran convencernos de que el protagonista merece una segunda oportunidad.

En pocas palabras, la película tiene todo lo que tiene que tener una buena película de acción, pero lo que más se destaca es un giro de tuerca sobre el final que a muchos les agradara y a otros no tanto, pero quizás sea el único condimento que la destaque por sobre el resto.

Si me pides un consejo, te diría: "hay otras películas mejores, no pierdas tu tiempo". Mi calificación es 6.