miércoles, 19 de diciembre de 2012

Diez curiosidades que no sabías de Bart Simpson







Diez curiosidades que no sabías de Bart Simpson

¿Quién no conoce a Bart Simpson? El personaje más emblemático de la popular serie norteamericana "Los Simpsons", posee varias curiosidades que aquí se las presentamos.

1. En varios capítulos vemos que escribe con la mano zurda, por lo que podemos deducir que es zurdo.

2. Sabe francés, ya que aprendió en The Crepes of Wrath. También, en Blame it on Lisa, igualmente Bar sabe hablar Español.

3. Si no fuese un personaje animado, tendría 33 años en la actualidad.

4. Brindo su apoyo a South Park tras las amenazas que ellos recibieron de parte de los islamistas al escribir "South Park we"d stand beside you if we werent so scared".

5. Su cabello siempre tiene 9 puntas.

6. La revista Time consideró a Bart como el cuadragésimo sexto personaje (de cien) más influyente del siglo XX.

7. El nombre de Bart proviene del Anagrama de Brat, en referencia del mismo Matt Groening. Sin embargo este mismo personaje se encuentra basado en Mark Groening, hermano de Matt.

8. Bart adquirió su segundo nombre en un doblaje, ya que Nancy Cartwright (que hace la voz de Bart) tenía que leer una línea de dialogo que decía “…o mi nombre no es Bartholomew J. Simpson”. Le preguntaron qué significa la J. y ella contesta Jo-Jo riéndose.

9. Entertainment Weekly nombró a Bart el "artista del año" en 1990.

10. Debido a su carácter y constantes problemas a Bart Simpson se le cataloga como un Anti Magical Girl a pesar de no ser Anime.







No hay comentarios:

Publicar un comentario