jueves, 21 de febrero de 2013

Cartelera de cine, peliculas estrenos deldia Jueves 21 de Febrero del año 2013

Películas en cartel, haz click en las imágenes para acceder a los trailers


Amour

Título original: Amour
Estreno: 21.02.2013
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actores: Isabelle Huppert, Alexandre Tharaud, Emmanuelle Riva, Jean Louis Trintignant, William Shimell. Director: Michael Haneke. 
Sinopsis: Georges y Anne son una pareja de 80 años de edad. Ambos llevan una vida plena juntos, son cultos, y a pesar de los años el espíritu joven permanece en ellos. Ambos son maestros de música retirados. Su hija, también música, vive fuera de la ciudad. Un día, algo sucede y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.


Carne de neón

Título original: Carne de neón
Estreno: 21.02.2013
Clasificación: Apta para mayores de 18 años
Actores: Darío Grandinetti, Luciano Cáceres, Mario Casas, Ángela Molina, Blanca Suárez, Macarena Gómez, Vicente Romero. Director: Paco Cabezas. 
Sinopsis: Ricky es un joven que se ha criado en un entorno de delincuencia y que vive rodeado de prostitutas, drogadictos y proxenetas. Su único sueño es el reencuentro con su madre Pura, encarcelada cuando éste solo tenía 12 años. En ese reencuentro, Ricky le hace a su madre un regalo muy especial: el centro nocturno Hiroshima Club. Sin embargo, las cosas no salen tal y como Ricky espera; acostumbrada a la vida carcelaria y con un brote prematuro de Alzheimer, la mujer no recuerda que tiene un hijo y va a intentar todo tipo de triquiñuelas para volver a estar tras las rejas.

Germania

Título original: Germania
Estreno: 21.02.2013
Clasificación: Apta para todo público
Actores: Brenda Krütli, Lucas Schell, Margarita Greifenstein. Director: Maximiliano Schonfeld. 
Sinopsis: Es la historia del último día de una familia de alemanes del Volga, en una pequeña aldea de Entre Ríos. La Madre, y sus dos hijos adolescentes, Lucas y Brenda, realizan un duelo íntimo esperando la partida. Pero las razones de su huida son misteriosas. Su granja fue devastada por una peste y los aldeanos evitan acercarse a ellos.

La extraña vida de Timothy Green

Título original: The odd life of Timothy Green
Estreno: 21.02.2013
Clasificación: Apta para todo público
Actores: Joel Edgerton, Cj Adams, Dianne Wiest, Jennifer Garner, Ron Livingston, Rosemarie Dewitt. Director: Peter Hedges. 
Sinopsis: Cindy y Jim Green son una pareja felizmente casada que ansía tener hijos. Cuando el joven Timothy aparece inesperadamente en la puerta de su casa durante una noche de tormenta, ellos y el pequeño pueblo de Stanleyville descubren que, a veces, lo impensado puede brindar alguno de los mejores regalos de la vida.

Terror en Silent Hill 2: La revelación

Silent Hill: Revelation 3D
Estreno: 21.02.2013
Clasificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
Actores: Adelaide Clemens, Carrie Anne Moss, Malcom Mcdowell, Sean Bean. Director: Michael Basset. 
Sinopsis: Heather Mason y su padre han vivido mudándose de un lugar a otro intentando escapar de peligrosas fuerzas que ella no puede terminar de comprender. En la víspera de su cumpleaños número 18, acosada por horribles pesadillas y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es quien ella cree ser. Esta revelación la lleva a un mundo demoníaco que amenaza con atraparla para siempre.

Hermosas criaturas

Título original: Beautiful creatures
Estreno: 21.02.2013
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Jeremy Irons, Thomas Mann, Viola Davis, Emma Thompson, Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum. Director: Richard Lagravenese. 
Sinopsis: Ethan Wate es un adolescente que sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes, la chica de sus sueños. Sin saberlo, están vinculados por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran.








No hay comentarios:

Publicar un comentario