viernes, 17 de mayo de 2013

critica de serie, The big bang theory, opinion, analisis, calificacion, camisetas big bang theory españa, the big bang theory 2x14, the big bang theory 3x24, cinetube the big bang theory, the big bang theory 3x20, ver online, descarga, español, español latino






Personajes





Dr. Leonard Leakey Hofstadter (Johnny Galecki), es físico experimental. Vive con Sheldon, quien es su compañero de apartamento. Siempre le encantaron las mujeres, e incluso, quedo totalmente alucinado con Penny, con la cual obtuvo un romance pero duro muy poco. Se puede decir que es el protagonista de la serie, pero Sheldon (con sus ocurrencias) “se lo come vivo” y lo destrona de la cima.











Dr. Sheldon Lee Cooper (Jim Parsons), es físico teórico. Debido a su coeficiente intelectual de 187 se cree más inteligente que todos los que lo rodean, incluso sus amigos. Ellos lo tildan de soberbio. Asimismo, es estructurado e impone leyes todo el tiempo. A causa de no poder cumplirlas, es hipocondriaco. Por otro lado, es completamente casto y no tiene ningún interés en el sexo.












Howard Joel Wolowitz (Simon Helberg), es ingeniero espacial. Aun así, es el único que no ha conseguido un doctorado. Por otro lado, se puede decir que es un pervertido ya que todo el tiempo está tramando como seducir y tener sexo con las señoritas. Al decir verdad, esto es muy desagradable y ellas siempre lo terminan rechazando. Es judío y vive con su madre.













Dr. Rajesh Ramayan Koothrappali (Kunal Nayyar), es astrofísico de origen hindú. Padece trastorno selectivo que le impide hablar con las mujeres, a excepción de su madre y su hermana, sólo se comunica con ellas si está ebrio (o cree estarlo).










Penny (Kaley Cuoco), es camarera y aspirante a actriz. En un principio se conformaba con, tan solo, ser la vecina de Sheldon y Leonard, pero finalmente consiguio integrarse al grupo de sus amigos. Es camarera en el restaurante "La Fábrica de Tartas de Queso" ("The Cheesecake Factory").






The Big bang theory es una gran comedia, al mejor estilo sitcom. Sin lugar a dudas que la trayectoria de su creador, Chuck Lorre, tuvo mucho que ver en su desarrollo y posterior éxito. Recordemos que él fue el padre de la consagrada Two and a half men, de la cual me considero fan absoluto.

En pocas palabras, estamos enfrente de una de las comedias boom del momento, que esta transitando su sexta temporada, con mucho camino por delante.

Cabe mencionar que su mayor virtud reside en haber puesto como protagonistas a aquellos que durante mucho tiempo fueron odiados, repudiados y hasta blasfemados; Me refiero a los nerds. Algo totalmente impensado en décadas anteriores a su surgimiento. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario