miércoles, 29 de mayo de 2013

Critica de serie, The carrie diaries, analisis, opinion, calificacion, descarga, ver online, español, español latino, the carrie diaries series pepito, ver the carries diaries online, the carries diaries serie online, the carrie diaries libro descargar, carrie bradshaw diaries online, los diarios de carrie





Título original: The Carrie Diaries (TV Series)
Año: 2012
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Miguel Arteta
Guión: Candace Bushnell, Amy Harris (Libro: Candace Bushnell)
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Yaron Orbach
Reparto: AnnaSophia Robb, Freema Agyeman, Chloe Bridges, Austin Butler, Matt Letscher, Stefania Owen, Ellen Wong, Brendan Dooling, Katie Findlay
Productora: Emitida por la cadena The CW; Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Comedia. Romance | Comedia dramática. Adolescencia. Precuela. Años 80


Análisis y critica


Esta es una precuela -de la exitosísima serie Sex and the city- que transcurre durante la adolescencia de Carrie Bradshaw. En este caso, obviamente por una cuestión de edad, la protagonista no es Sarah Jessica Parker sino AnnaSophia Robb –caracterizada como la joven Carrie Bradshaw-.

Cabe mencionar que el relato se focaliza sobre la vida de nuestra joven protagonista, de tan solo 16 años, quien vive en los suburbios de Connecticut, donde cursa sus últimos años en la preparatoria y ansia con toda su alma terminar esa etapa para ingresar en la universidad y, de esta manera, mudarse a Nueva York. 

De más esta decir que este es el sueño más importante de toda su vida, ya que siempre deseo llevar una vida glamorosa similar al de las grandes celebridades de Hollywood.

Ahora bien, hasta que lo ya mencionado ocurra, ella tendrá que conformarse con llevar una vida normal rodeada de sus amigas, que la ayudaran a crecer y le aconsejaran en cuanta aventura romántica se vea involucrada.




Es importante resaltar que The Carrie diaries utiliza el mismo estilo de narración que fue incorporado en la conocida serie Aquellos años felices, en la cual el protagonista relataba los acontecimientos que vivió en su bella infancia y se emocionaba junto a los espectadores.

Al igual que la serie mencionada anteriormente, esta historia transcurre en la década de los 80 por lo tanto sus protagonistas visten, se desenvuelven y actúan como los adolescentes de aquella epoca.

Si bien esta producción posee dentro de su desarrollo un determinado porcentaje dramático, se puede decir que (en su promedio general) es bastante ínfimo. Dicho de otra manera: evita apelar a los golpes bajos, y esto lo consigue pasando por alto lo difícil que puede llegar a ser para un adolescente (de los suburbios) llegar a la gran ciudad y encontrarse con un mundo que desconoce -peligroso, competitivo y de difícil inserción-.

En efecto, en The Carrie diaries, tenemos acceso al relato de las vivencias diarias de nuestra protagonista, que no solo se encarga de contarnos sus experiencias sino también la de sus amigos.

Al decir verdad,  esto resulta ser bastante desopilante ya que mientras ella comienza a dar los primeros pasos en la gran ciudad ellos continúan siendo tan campechanos e inocentes como siempre.

A modo de conclusión, The Carrie Diaries es una realización muy divertida donde se busca que el espectador pase un buen momento, a la vez que rememora como era ser adolescente en aquella época. Asimismo, también disfrutara de las aventuras románticas de nuestra niña adolescente -en la ciudad- junto a sus primeros pasos como columnista de una destaca revista de moda.











No hay comentarios:

Publicar un comentario