lunes, 20 de mayo de 2013

Nuestro personaje querido, Tony Stark, caracterististicas, informacion, curiosidades, wikipedia, tony stark en hulk 2, ultimate tony stark,tony stark mit, que estudio tony stark, celular tony stark





Nuestro personaje querido


Tony Stark (Robert Downey Junior), es un personaje ficticio de la franquicia comiquera -llevada al cine- Iron Man, la cual cuenta con tres películas y una participación estelar en Los vengadores.

Entre sus características mas destacables resalta el hecho de que posee una inmensa fortuna, la cual heredo luego del deceso de su padre (Howard) quien fue el  creador de Industrias Stark –dedicada al desarrollo de armas y defensa militar-.

Por otro lado, cabe mencionar que posee los genes de su padre ya que, al igual que el, es un científico brillante. De mas esta decir que el vuelca toda su inteligencia en beneficio de la humanidad ya que ante la aparición de terribles villanos, puede enfrentarlos y vencerlos con el uso de sus armaduras, por las cuales es mejor conocido como Iron Man.

Así y todo, también posee un lado oscuro. Es decir, posee problemas con el alcohol, es mujeriego, soberbio y autocomplaciente. Por lo cual es duramente criticado.

De todas maneras, el hace caso omiso a las malas lenguas y se considera: “Un genio autoproclamado, millonario, playboy y filántropo con una armadura de su propia invención”.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario