domingo, 4 de agosto de 2013

Critica de cine, critica de pelicula, Static 3D, analisis, opinion, calificacion, descarga, ver online, español




Título original: Static 3D
Año: 2012
País: Estados Unidos
Director: Todd Levin
Guión: Gabriel Cowan
Música: Tim Ziesmer
Fotografía: Johnny Ching
Reparto: Milo Ventimiglia, Sarah Shahi, William Mapother, Sara Paxton
Productora: New Artists Alliance / Caliber Media Company / Divide Pictures
Género: Thriller | 3-D. Cine independiente USA


Análisis y critica

La mediocridad de un film que no aspira absolutamente a nada

Un joven escritor y su esposa, residentes en una zona rural, reciben la visita de una chica asustada que les pide resguardo en su casa debido a que esta siendo perseguida por unos enmascarados. Ellos acceden a abrirle para que telefonee a la policía, pero lamentablemente las cosas empeoraran.

Milo Anthony Ventimiglia, quien interpreta a un escritor, es un actor estadounidense conocido por su papel de Peter Petrelli en la serie de televisión Héroes. Por otro lado tenemos a Sarah Shahi, quien interpreta a la esposa del novelista, a quien conocimos por su participación en las series The L Word, The Sopranos, TV Life y Chicago Fire.

Si bien esta es una cinta que pertenece al circuito del cine independiente -dirigida por el novato y/o desconocido Todd Levin-, se puede decir que no aspira a distinguirse de aquellas producciones de suspenso con las cuales nos tropezamos cotidianamente.


Por otro lado, sorprende como han hecho uso y abuso de los clichés típicos de las realizaciones de este género. Cabe mencionar que esto no hubiese sido repudiable si se hubiese llevado adelante con equilibrio y buen gusto, pero lamentablemente en este caso no es así.

En un principio esta película parece bastante prometedora, pero luego se va diluyendo porque se torna bastante lenta (aburrida) y a pesar de que intenta indagar en los sentimientos y características de los protagonistas, jamás lo consigue. Debido a esto el espectador se mantendrá neutral y no conseguirá identificarse con lo que sucede en la pantalla.

En pocas palabras esta es un film que mantiene una estructura muy similar a la excelente The strangers -sazonado con una pequeña dosis de elementos paranormales-, pero que no le llega ni a los talones. Ahora bien, si me preguntas cual es su mayor defecto te respondería que su mediocridad, ya que a causa de esto no llega a ser ni buena ni mala. Es decir, es comparable a tomar un vaso de agua tibia en pleno día de verano: no refresca, ni quita la sed. A modo de conclusión, no recomiendo esta película a nadie ya que estarían perdiendo su valioso tiempo en balde.

Calificación: 3/10








No hay comentarios:

Publicar un comentario