viernes, 23 de agosto de 2013

Tres noticias impactantes



Abrieron el parque temático de Los Simpsons
Recrea todos los negocios de Springfield que visitan los personajes de la serie animada. 

El parque está dentro de los Universal Orlando Resorts en Orlando. Allí se recreó la ciudad de Springfield, donde los turistas podrán visitar los lugares que frecuentan los personajes de la serie animada, como la taverna de Moe, el local de hamburguesas Krusty Burger o el negocio de venta de comics.

Algunas de las actividades que propone el parque son el paseo intergaláctico basado en el "malévolo" dúo de extraterrestres de la serie, Kang & Kodos, encontrarse por la calle con los personajes de la serie como el jefe Gorgory, Bob Patiño y, por supuesto, Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, sacarse una foto en la estatua de Jebediah Springfield, y varias relacionadas con la gastronomía. Se pueden comer las donas favoritas de Homero en Lard Lad, pizza en Luigi's, tacos en el camión del Hombre Abejorro, pescados en Frying Dutchman y las clásicas hamburguesas de Krusty Burger.

"Los fanáticos aman a Los Simpson y la atracción de Universal Orlando, y ahora se podrán sumergir aún más en el mundo de Los Simpson con el estreno de Springfield", dijo Jeffrey Godsick, Presidente de Fox Consumer Products. "Espero que todos se diviertan de manera pura e irresponsable, tal como hicimos nosotros cuando escribimos los textos para la atracción, los letreros y los menús. Brindemos con un Flaming Moe's", agregó James L. Brooks, productor ejecutivo de Los Simpsons.



 Ben Affleck: Los fans de Batman lo quieren fuera

Esta mañana, el hashtag #BetterBatmanThanBenAffleck saltaba entre los diez más utilizados en Twitter, donde los fanáticos manifestaban su malestar por la elección del actor de 41 años y daban a conocer sus preferidos para el papel del superhéroe.
"Cualquier otro que elijan será mejor que Ben Affleck", expresaba un usuario de la red social en un mensaje que condensaba la opinión generalizada. Por otra parte, también estuvieron los que sugirieron que el actor podría dirigir al nuevo Batman en lugar de interpretarlo, consignó la agencia de noticias DPA.
Incluso, un grupo de fanáticos fue más allá y presentó una demanda a través del sitio on line Change.org, para solicitarle a la Warner que "quite a Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne". Miles de personas ya firmaron la petición.
No es la primera vez que Affleck interpreta a un superhéroe. En 2003 se había puesto el traje del único héroe ciego, "Daredevil", de Marvel. Tres años después representó la vida del actor George Reeves, el primer Superman de la televisión en los años 50, en "Hollywoodland".
El último Batman fue Christian Bale, quien se calzó el traje negro en la trilogía del "Caballero de la Noche" que dirigió Christopher Nolan. Warner Bros anunció ahora que llevará al cine un filme donde estarán juntos Batman y Superman.

Para el personaje del "Hombre de Acero" estará nuevamente Henry Cavill, de 30 años, además de Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent).

"Ben Affleck será un interesante balance al Clark Kent de Henry Cavill", dijo a través de un comunicado el guionista del próximo filme, David S. Goyer. Para el director del filme, Zack Snyder, quien encarnará al nuevo Batman "tiene la calidad actoral para crear una imagen de un hombre que es más viejo y más sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un luchador experimentado contra el crimen, pero conserva el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne".



 Will Smith vendra a rodar a la Argentina

Las estrellas de Hollywood ven a la Argentina un excelente lugar para el cine. Anteriormente, Tom Cruise y Halle Berry pasaron por Buenos Aires para promocionar sus últimas producciones. Y ahora la noticia llega de la mano de Will Smith.

Según publicó el sitio TheHollywoodReporter.com, el actor protagonista de la saga "Hombres de negro" visitará la capital para rodar su próxima película "Focus". El mes de octubre es la fecha elegida para que el equipo de producción grabe algunas escenas.

Bajo las órdenes de los directores Glen Ficarra y John Requa, el actor se pondrá en la piel de un estafador. En la situación de su próximo golpe aparecerá una mujer, interpretada por Margot Robbie, que le pondrá algunas trabas en su camino.


Además de Buenos Aires, el filme se rodará en Nueva Orleans, Estados Unidos. Entre las estrellas que protagonizarán la cinta se encuentra el brasilero Rodrigo Santoro. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario