jueves, 19 de septiembre de 2013

Películas en cartel, 19.09.2013



Películas en cartel, haz click en las imágenes para ver los trailers



Título original: La sublevación
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Arturo Goetz, Luis Margani, Marilú Marini, Graciela Tenenbaum, Lidia Catalano, Nelly Prince, Pablo Lapadula.
Director: Raphael Aguinaga.
Guionista: Raphael Aguinaga.
Director de fotografía: Martín Legrand.
Música: Luca Raele, Ricardo Amabis, Tejo Damasceno.
Montaje: Rodrigo Lima.
Sinopsis de La sublevación: La tranquila vida en el asilo `La Milagrosa` se vuelve caótica cuando su enfermera se toma una licencia de un mes y deja como reemplazo a su hijo, un joven opresor al que el grupo de ancianos llama `El Brujo`. Además de la llegada de él, por televisión reciben la noticia de que la Iglesia Católica ha clonado a Jesucristo y que dicho clon ha desaparecido tras haber decidido viajar por el mundo, en busca de ayuda para encontrar la cura a una enfermedad fatal. Mientras el resto del mundo se alborota, los ancianos creen que también ellos deben hacer algo para ayudar a Jesús en su travesía.




Título original: R.I.P.D. Rest in peace department
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Ryan Reynolds, James Hong, Mary Louise Parker, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Stephanie Szostak.
Director: Robert Schwentke.
Guionistas: Matt Manfredi, Phil Hay.
Director de fotografía: Alwin Küchler.
Música: Christophe Beck.
Montaje: Mark Helfrich.
Sinopsis de R.I.P.D. Policía del más allá: Luego de su repentina muerte, el detective Nick Walker es asignado al R.I.P.D., una división policial que se encarga de proteger y servir a los vivos del destructivo grupo, cada vez mayor, de criaturas que se rehúsan a pasar de manera pacífica hacia la vida después de la muerte. Ahora Nick, como oficial principiante, tendrá que hacer pareja con el veterano sheriff Roy Pulsifer. Los nuevos compañeros no se llevan muy bien, pero deberán hacerlo pronto, ya que descubrieron un complot que podría terminar con el equilibrio del mundo. Si no unen sus fuerzas, verán como el túnel de la vida después de la muerte comienza a enviar a espíritus furiosos en el sentido equivocado.




Título original: Grown ups 2
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para todo público con leyenda
Actores: Adam Sandler, David Spade, Salma Hayek, Chris Rock, Maya Rudolph, Kevin James, Maria Bello.
Director: Dennis Dugan.
Guionistas: Adam Sandler, Fred Wolf, Tim Herlihy.
Director de fotografía: Theo Van De Sande.
Música: Rupert Gregson Williams.
Montaje: Tom Costain.
Sinopsis de Son como niños 2: Lenny y su familia se mudaron a la pequeña ciudad donde él y sus amigos crecieron. Pero esta vez, este grupo de amigos y padres serán quienes aprendan una lección de sus propios hijos.



Título original: Wakolda
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Actores: Alan Daicz, Diego Peretti, Elena Roger, Natalia Oreiro, Guillermo Pfening, Alex Brendemühl, Ana Pauls, Florencia Bado.
Director: Lucía Puenzo.
Guionista: Lucía Puenzo.
Director de fotografía: Nicolás Puenzo.
Música: Warren Ellis, Andrés Goldstein, Daniel Tarrab.
Montaje: Hugo Primero.
Sinopsis de Wakolda: Argentina, 1960. El médico alemán Helmut Gregor conoce a un matrimonio con sus hijos en una desolada región de la Patagonia y se suma a ellos, en caravana, por la ruta del desierto. El médico presta especial atención a la niña de la familia, Lilith, de 12 años y que parece de 8. Al llegar a Bariloche, los padres de Lilith, Enzo y Eva lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen. Aunque el alemán les genera cierta desconfianza, de a poco se ven complacidos por sus modos, sus conocimientos y también por su dinero. Sin embargo, Gregor esconde un oscuro pasado y tiene motivos para estar junto a ellos.



Título original: Morrissey 25: Live
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para todo público
Sinopsis de Morrissey: Recital que honra los 25 años de carrera como solista del cantante británico Morrissey. Filmado en el Hollywood High School de Los Angeles el 2 de Marzo del 2013, incluye muchas de las canciones clásicas de su repertorio.



Título original: 2 Guns
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
Actores: Denzel Washington, Bill Paxton, Paula Patton, Mark Wahlberg, Fred Ward, James Marsden.
Director: Baltasar Kormákur.
Guionista: Blake Masters.
Director de fotografía: Oliver Wood.
Música: Clinton Shorter.
Montaje: Michael Tronick.
Sinopsis de Dos armas letales: El agente de la agencia antidroga estadounidense, Robert Trench, y el oficial de inteligencia de la marina de los EE.UU, Marcus Stigman, se convirtieron, sin quererlo, en inseparables compañeros. Desconociendo sus verdaderas identidades, son agentes infiltrados en una banda de narcotraficantes y ambos desconfían el uno del otro tanto como de los delincuentes que intentan detener. Su objetivo es recuperar unos cuantos millones de dólares. Pero cuando la operación sale mal, sus respectivos superiores les dan la espalda y niegan responsabilidades. Ahora, todos los que los rodean los quieren muertos o encarcelados.



Título original: Buscadores de identidades robadas
Estreno: 19.09.2013
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Director: Miguel Rodríguez Arias.
Guionista: Miguel Rodríguez Arias.
Director de fotografía: Virginia Medley.
Sinopsis de Buscadores de identidades robadas: Documental que relata la historia del Equipo Argentino de Antropología Forense. Valiéndose de entrevistas y de material de archivo, el film cuenta cómo y quiénes iniciaron la difícil tarea de intentar identificar los restos, enterrados como NN, de las víctimas de la última dictadura militar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario