lunes, 14 de octubre de 2013

critica de cine: Rapido y Furioso 6, analisis, opinion, calificacion, Fast and Furious 6, A todo gas, descargar, ver online, español, subtitulo, taringa, wikipedia



Sinopsis: Desde Que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de la ONU mafioso y se hicieron con Cien Millones de Dólares, sí encuentran en paradero desconocido, no pueden regresar a casa porque la ley los persigue.

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jason Statham, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Luke Evans, Elsa Pataky, Gina Carano, Gal Gadot, Sung Kang, Lee Asquith-Coe, Tyrese Gibson, Shea Whigham, Ludacris.



Análisis y Critica

Con un guion escrito por simios, solo las escenas de acción valen la pena (y hasta ahí nomas)

"Rapido y Furioso 6" es una película muy mala. Carece de una buena trama, las interpretaciones son pésimas, no mantiene una coherencia con sus antecesoras y, para colmo de males, la reaparición de Lety deja mucho que desear. Por esto mismo te ahorro que pierdas dos valiosas horas de tu vida en esta bazofia y te muestro lo que nos interesa: las escenas de acción.

A continuación tienes cronometrado el comienzo de cada una de ellas y una imagen que te ubica en su desarrollo.

43 SEGS



5 MIN 48 SEGS


22 MIN 27 SEGS


44 MIN 00 SEGS


45 MIN 40 SEGS


1 HORA 00 MINUTOS


1 HORA 06 MINUTOS


1 HORA 25 MINUTOS







1 HORA 42 MINUTOS



2 HORA 00 MINUTOS


A modo de conclusión, creo que en este film solo tenia en claro dos escenas: la del tanque de guerra (en la autopista) y la secuencia del avión (desarrollada en la pista de aterrizaje mas larga del mundo). En efecto, el resto es relleno del malo en el cual se compilan todos los clichés de esta franquicia aunados al romance de Dominic y Lety. Por otro lado, la escena en la cual el enamorado rescata a su chica me pareció patética por lo fantasiosa y absurda que resulta ser. Finalmente el film concluye con una promesa de aparición por parte de Jason Statham en la parte 7.

Calificación final: 2/10










2 comentarios: