domingo, 10 de enero de 2016

Las Mejores Películas del 2015

Las Mejores Películas del 2015



PUESTO 5

The Martian 


El instinto de supervivencia de un astronauta que ha quedado extraviado en Marte y su lucha por encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. Una cinta que a pesar de ser un simple blockbuster no podía faltar en este listado. 



PUESTO 4 
Me and Earl and the dying girl 

Un adolescente cuya madre le obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia ve cambiado su punto de vista de la vida de una manera tan paulatina y gradual como nunca lo hemos visto en el cine. 




PUESTO 3 
Ex Machinia

Un robot-mujer en pleno desarrollo de su inteligencia artificial ¿es algo peligroso para la humanidad o quizás nuestra salvación? La respuesta la obtendremos en un film exquisito y sin desperdicios.




PUESTO 2  
Mad Max


Mad Max resucita la trilogía (que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson) pero acompañado en este caso su compañera Emperatriz furiosa consigue hacerse del protagonismo absoluto. Marcando una nueva tendencia en el cine de este genero esta película no podía quedar fuera de este listado.




PUESTO 1
A pigeon sat on a branch reflecting on existence


El sinsentido de la vida es narrado magistralmente a través del relato de la vida de dos perdedores de 60 años que tienen tres encuentros con la muerte. Maravillosa y caricaturesca sátira de todo lo banal y monótono de la existencia diaria .



No hay comentarios:

Publicar un comentario