domingo, 3 de enero de 2016

Las peores películas del 2015

Las peores películas del 2015




PUESTO 5
The Equalizer


La película en si es entretenida y tiene como máxima virtud estar muy bien narrada pero peca de ser demasiado inverosímil y esto no hace mas que asestarle un golpe mortífero a la obra magistral de actuación llevada adelante por el señor Washington dando como resultado un producto fallido, mediocre y un tanto infantil (poco adulto).





PUESTO 4 
Los 4 Fantásticos

Josh Trank, el propio director de la cinta, vaticino que la película seria un fracaso debido a que las sucias manos de los productores la habían contaminado con sus intervenciones. El tiempo le dio la razón y por ello figura dentro de este listado.



PUESTO 3 
Taken 3

Taken 3 es una horrorosa y patética culminación de una trilogía cuya primera entrega dio mucho de hablar en su tiempo -y que catapulto a Liam Neeson como Astro del cine de acción cuando nadie se lo esperaba- sin la mas mínima disposición de dar un final épico a esta saga y por sobre todas las cosas con muy pocas ideas y ganas de innovar por lo cual todo resulta demasiado cliché, repugnante y deshonroso.






PUESTO 2
50 sombras de Grey

¿Y el sexo donde esta? Cabe destacar que esta no es otra cosa mas que una cinta romántica sazonada con determinados toques de sadomasoquismo, con actuaciones mediocres (y demasiado softs) que no muestran la crueldad real de tales practicas y solo busca incentivar a que las personas se interesen en estas para expandir el mercado de sus herramientas y utensillos torturadores.




PUESTO 1 (compartido)
Furious 7/ La resurrección de Freezer



La cinta se extiende a una duración de mas de 2 horas tornándola insufrible y con escenas y situaciones que se repiten en pantalla innecesariamente y hasta el hartazgo. Dudas, miedos y poca capacidad de síntesis son transmitidos cuando no se cuenta con un libreto digno. Por ultimo, mucho se hablo del homenaje que se le rinde a Paul Walker ¡vaya forma de honrar su memoria! 





En La resurrección de Freezer todo apesta: las nuevas transformaciones (sin explicación alguna de como llegaron a tales morfosis), la horrible fusión de las auras (demasiado colorinches) de los combatientes durante las peleas, el pésimo diseño de los personajes (demasiado simplistas durante todo el metraje), la horripilante música, los baches argumentales y falta de coherencia con la ultima película, la carencia del carisma y la magia que supo tener en el pasado también deja mucho que desear. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada