sábado, 31 de diciembre de 2016

LAS PEORES PELÍCULAS DE 2016. LÉELO AQUI


Las Peores Películas Del 2016



PUESTO 5 -Captain América (civil war)
Los super héroes de Marvel debían enfrentarse entre si de una manera cruel y sanguinaria (los que estaban a favor del gobierno vs los que no). Esto ocurre en la cinta pero de una manera tan inverosímil, patética y censurada que lo mejor hubiese sido que nunca hubiese existido tal combate. Esta película mediocre, tampoco.

PUESTO 4 -Ninja Turtles (out of the shadows)
Aunque la primera tenia sus defectos varios su resultado general era bastante aceptable en este caso no podemos decir lo mismo ya que a pesar de sus intensas e interminables escenas de acción al estilo Bay el metraje no tiene gracia. No tiene nada para contar y es forzada a incluir determinados clichés de Transformers que ciertamente dan asco. Es imposible no quedarse dormido por mas que nos bombardeen de explosiones, no consigue entretener.

PUESTO 3 -Ghostbusters 2016
Ya se sabia de antemano que seria horrible y es por eso precisamente que no figura en el podio. Así y todo, y contra todos los pronósticos, el metraje presenta una primera mitad sumamente divertida que luego es arruinada y echada a la perdición en su segunda etapa. Merecido puesto 3 porque hubo peores.

PUESTO 2 -Independence Day (Resurgence)
Sumamente boba de principio a fin se empecina en adoptar todos los peores clichés del cine de los 80 dando como resultado un bodrio infumable poco creíble y encima aburrido. Una burla para el espectador, sin argumento y tediosa.

PUESTO 1 -Suicide Squad
Lo peor de lo peor. Los psicópatas criminales mas malos de la casa DC son obligados a muerte por el gobierno de Estados unidos a enfrentarse a un terrible y peligroso rival con muchas posibilidades de matarlos. Ahora bien, tanto los psicópatas como el poderoso enemigo son demasiado blandones y edulcorados por lo que la cinta pierde total razón de ser. Si a esto le sumamos que la película es aburrida, predecible, tonta y sin ideas frescas el resultado esta a la vista: la peor película del 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada