viernes, 30 de diciembre de 2016

ROGUE ONE: LOS DEATH TROOPERS SON ZOMBIES CANIBALES. LÉELO AQUI


¿Los Death Troopers de Rogue One son zombies?

En Rogue One aparecen por primera vez los nuevos soldados de asalto llamados Death Trooper que se desenvuelven como un grupo élite que escoltan al Director. Ahora bien, ha surgido una teoría que afirma que son zombies porque cuentan con estaturas y pesos mayores a la normal a los cuales se les adicionan habilidades sobrehumanas y mayor lealtad al imperio. Asimismo, cuentan con armaduras Ereflex indetectables a radares y cuando dialogan entre si poseen voces distorsionadas.

Este nuevo grupo de soldados fueron sugeridos por el emperador Palpatine en una novela gráfica no canónica llamada Death Troopers que proponía la creación de soldados zombies caníbales los cuales fueron creados accidentalmente por el proyecto Ala Negra.

Gareth Edward, director de Rogue One, confeso que esta tropa de élite esta compuesta por soldados cuya composición física alterna una versión media entre un androide y un humano. No están vivos y no tienen cerebro. Déjame tu opinión: ¿ crees que era necesario incorporar zombies a Star Wars? Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario