lunes, 2 de enero de 2017

DISNEY ESTA FELIZ CON LA MUERTE DE LA PRINCESA LEIA. ENTERATE AQUI


Chau Princesa Leia: hola negocios de Disney

Posteriormente a la muerte de Paul Walker, Estudios Universal cobro al seguro de vida del actor la nada despreciable suma de 50 millones de dolares porque este no pudo terminar de rodar las tomas que le correspondían. Algo similar ocurre con Carrie Fisher quien firmo para filmar tres películas de Star Wars pero falleció sin siquiera comenzar a rodar el episodio 9 por lo que Disney estaría recibiendo una indemnización de unos 50 millones de dólares -algo más de 47 millones de euros-. 

La gran excusa es que La Princesa Leia iba a tener un papel protagonico absoluto. Como sea, Disney se ve favorecida porque no solo cobrara una suma importante de dinero sino porque venderá muchos mas tickets a causa de que los nostálgicos querrán ver las ultimas actuaciones de la estrella. Y como si esto no hubiese sido poco podrá seguir usando el rostro y cuerpo de la actriz empleando CGI dotándola de mayores habilidades y destrezas porque recordemos algo: si bien ella interpreto el papel de semejante heroína en el pasado, estaba demasiado decrepita en estos días como para poder brindar un espectáculo medianamente decente en cuanto a cine de aventuras se refiere (presumible punto de vista de Disney, no mio).

En fin, viendo todo lo planteado hasta el momento te pregunto: ¿estas de acuerdo en que posteriormente a la muerte de un actor se siga ganado dinero con su imagen? ¿estas a favor del uso de CGI sin autorización del actor fallecido? Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario