sábado, 7 de enero de 2017

LAS MEJORES PELÍCULAS 2016. TE LAS RECOMIENDO AQUI


Las Mejores películas del 2016



PUESTO 5 -Basada en un hecho real su estilo narrativo consigue atraparnos y trasladarnos no solo a los acontecimientos ocurridos sino también a psiquis interna de un comisario de a bordo que injustamente es acorralado por medios burocráticos luego de haber salvado la vida de una tripulación completa. La injusticia en su máximo exponente y excelentemente trasladada a la pantalla por Clint Eastwood como director.




PUESTO 4 -Dirigida por el maestro Tarantino, es mucho mas que una película de western con determinadas escenas gore y vandalismo ya que consigue que la acción vaya de menor a mayor ensamblada en un andamiaje argumental con personajes variopintos cuyos relatos personales van siendo dados a la luz de manera gradual y progresiva que va desembocando en un clímax cautivador excelente. Lo mas fascinante de todo es que la escenas se transcurren en un único escenario cuan obra de teatro y así y todo jamas deja de apoderarse de la mente de la psiquis y emociones del espectador.




PUESTO 3 -La película que le valió un Oscar a nuestro amado Leo DiCaprio no podía quedar fuera de este listado de ninguna manera y aunque su relato no sea de lo mas complejo ni cuente con diálogos brillantes es mas que claro que su puesta en escena y las interpretaciones llevadas a cabo por nuestro astro sin lugar a dudas han sido de lo mejor que pudimos ver durante el año.




PUESTO 2 -Carol es una historia de amor que nos muestra que según la época en la cual hallamos nacidos esta nos condicionara y nos atara a tener que pensar y obrar de una determinada manera aunque nuestra mente y corazón nos griten que nos desprendamos de todo y luchemos por nuestra libertad y dignidad. Con un trasfondo dramático exquisitamente orquestado esta película de época no hará mas que emocionarte y hacerte vibrar. Con solidas actuaciones y una ambientación de lujo, se quedara en tus retinas.




PUESTO 1 -La mejor película de todas, sin lugar a dudas, principalmente por constituirse como una excelente producción de época cuya duración de 4 horas y media nos relata la vida de Pedro y su entorno pero no solo con el como máximo protagonista sino que sus inmediatos también poseen relatos que se van bifurcando y explayando, desuniéndose y volviéndose a unir de una manera tan espontanea y enriquecida con diálogos que se transcurren con la misma naturalidad y elocuencia. Estamos frente a una obra de cine-arte dirigida por el maestro Raul Ruiz que nadie debería perderse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada