viernes, 3 de febrero de 2017

AL BATMAN DE AFFLECK NO LE CONVIENE SEGUIR ADELANTE. Leelo Aqui


Affleck: deberás tomar una decisión final


Aunque Affleck no sea un guionista matriculado por decirlo de alguna manera se sabe y se ha comprobado que es un tipo que pone el corazón en lo que hace y esto se noto en su película Argo la cual lo llevo a ganarse un Oscar. Ahora bien, en lo referente a Batman el comunico a la prensa que no estaba dispuesto a rodar una película del encapotado a las apuradas y porque si (solo por cumplir con una agenda mercantilista). Es tan veraz en sus palabras que se bajo del puesto de director porque considero que no podía llevar a cabo tal tarea ya que la intensidad de las escenas y el peso de llevar tan incomodo disfraz lo hubiesen conducido a realizar una pésima tarea de director. 

La ultima noticia que recibimos es que Warner contrato a  Chris Terrio para realizar una nueva versión del libreto del que ya habían escrito Ben Affleck y Geoff Johns. Como vemos a Affleck no le conviene seguir poniendo su cara como Batman ya que a la productora no le importa para nada la calidad del producto final sino que la cinta se estrene en el tiempo estimado (para generar dinero lo antes posible) aunque la misma sea una basura sin calidad. Por otro lado, el hecho de que el guion de Affleck halla sido modificado también es una falta de respeto para el astro.

Dicho esto, y teniendo en cuenta los valores y convicciones de Ben Affleck, llegamos a la conclusión de que no es conveniente que el actor continúe adelante ya que lo mas acertado seria que deje de interpretar a Batman. Déjame tu opinión en la caja de comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada