domingo, 5 de marzo de 2017

EMMA WATSON ES UNA TARADA MENTAL. Léelo Aqui


La estupidez no tiene limites


Parece que la taradez de Jennifer Lawrence de no querer sacarse fotos con sus fans -aunque estos les sean incondicionales- por ser meros desconocidos parece propagarse en el ambiente de Hollywood. En este caso tenemos la decisión de Emma Watson de negarse a sacar fotos con sus fanáticos porque esto invade su privacidad ya que si si esas fotos son subidas rápidamente a las redes sociales pueden crear un marcador de su localización y ver lo que lleva puesto y con quién esta lo que se constituye como un problema para su privacidad y seguridad: ¡Mira vos la denominada Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas Mujeres!

A diferencia de la otra tarada (Jennifer Lawrence) ella si acepta acercarse a sus fans para responderles preguntas pero prohíbe expresamente que le tomen fotografías (solo lo hará si se lo pide un niño).

La verdad ¿quienes se creen que son estas nuevas estrellitas de Hollywood? Deberían ser mas considerados con quienes los siguen ya que gracias a ellos están donde están.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada