sábado, 6 de mayo de 2017

ALIEN REFRITO COVENANT: primeras OPINIONES de la gente. Léelo Aqui


Puede que sea una buena película pero no deja de ser un manotazo de ahogado

Alien: Covenant es el manotazo de ahogado por parte de Ridley Scott luego de su intento de querer contarnos el origen de estos depredadores espaciales. Y como todos sabemos, ambas cosas jamas terminaron de convencer a los espectadores de pertenecer al mismo universo. Osea que son como el agua y el aceite. Hasta el día de hoy, el autor sigue rebanándose los sesos para lograrlo pero esta demostrado que aun no pudo conseguirlo ya que la película que esta por estrenarse próximamente se aleja de lo que propone Prometheus y no es mas que un refrito de lo que ya habíamos visto en las películas de Alien. 

Aun así, quienes pudieron asistir a la premiere mundial de la película en Londres han expresado sus primeras opiniones acerca de esta de las cuales podemos obtener la siguiente conclusión: Ante todo es una película de terror, muy sangrienta, extraña y misteriosa con grandes dosis de locura. Es espeluznante.

Te pregunto: ¿piensas que Prometheus es un invento fallido que jamas debió haber existido? ¿crees que este refrito de Alien le aportara algo nuevo a la saga? Espero tu opinión en la caja de comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario