jueves, 11 de mayo de 2017

El creador de GAME OF THRONES vendió su serie a un CANAL DE BOBOS. Léelo AQUI


Syfy la cadena de tv de la que no se espera nada... el creador de Game of Thrones

Si te menciono a la cadena de televisión Syfy lo primero que debería venirte a la cabeza fue que esta ha producido una de las sagas de películas mas tontas de la historia: me refiero a Sharknado. Si la de los tiburones voladores y etc, etc. Bueno, la misma estará estrenando este año una serie post apocaliptica llamada Blood drive en la cual los automóviles no disponen de combustibles y se los hace funcionar con ¡sangre humana! ¡Que ideas pedorras y bizarras!, ¿verdad?

La grilla sin dudas deja mucho que desear pero lo que mas sorprende es que el creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, les haya vendido los derechos de su novela Nightflyers para que la adapten a la pantalla chica ¿en que habrá estando pensando cuando lo hizo?

La historia se enfoca sobre un grupo de exploradores espaciales que salen fuera de la órbita de la tierra para encontrar una solución a la futura destrucción de nuestro planeta en ese ínterin se topan con una nave alienigena que se cernirá como un gran peligro sobre estos y para toda la raza humana.

Te pregunto ¿crees que la novela es tan pedorra que Martin la vendió sin dilaciones a un canal de tan mala reputación? Espero tu opinión en la caja de comentarios.




Por favor suscribete a mi canal de Youtube, gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario