domingo, 25 de junio de 2017

SAGA ALIEN: déjenla morir en paz. Léelo Aqui



Locura de ultimo momento: Alien-Blade Runner

Si señoras y señores, pareciera que no es suficiente para la mente de Ridley Scott el despropósito de querer unir dos franquicias que no tienen nada que ver como lo son Alien y Prometheus. Las cuales hasta el momento no pegan ni con cola ya que son como el agua y el aceite. Por estos días esta circulando el rumor de que Ridley Scott intenta conectar Alien y Blade Runner. 

La lógica para conectarlas seria la siguiente: si Alien sucede en el espacio, Blade Runner transcurre en la Tierra. Y esa es una buena razón para abandonar la Tierra.

En efecto, en uno de los extras de Prometheus, el señor Weyland parecía referirse a Tyrell (el creador de los replicantes) como su creador. A esto debemos sumarle que las precuelas de Alien giran en torno a explicar la creación de la vida. De hecho, una de las líneas en las que están creciendo las precuelas de Alien es precisamente en contarnos el origen de la existencia (natural y/o artificial). Te pregunto ¿crees que el creador de Alien esta muy gaga y que debería dejar morir a la saga en paz? Espero tu opinión en la caja de comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario