sábado, 22 de julio de 2017

BRAZO sin piel de TERMINATOR 2: ¡A la venta! Léelo Aquí


Una verdadera pieza de colección...

Todos recordamos la memorable escena de Terminator 2 en la cual Arnold invade la casa del Dr. Dyson (científico y director de Proyectos Especiales de Cyberdyne Systems Corporation) y -por orden de Sarah Connor- se rebana con una navaja la piel que cubre su brazo izquierdo desde el codo en adelante y termina desollándose completamente para dejar al descubierto su brazo mecánico de androide para de esta manera convencerlo de que debe descontinuar sus tareas de creación de inteligencia artificial ya que esta terminara destruyendo a la humanidad toda. 

Pronto se cumplirá el 25 aniversario de la legendaria película y la 20th Century Fox no encontró mejor manera de homenajear a esta cinta que lanzando a la venta un souvenier que rinde tributo a esta escena de una manera insuperable. Se trata de una réplica tamaño real del EndoArm que vimos en la secuela. El mismo sera de edición limitada ya que solo se trataran de 6000 piezas que se lanzará en los Estados Unidos el 3 de octubre de 2017 a un precio de $175 USD. El combo también incluirá 4K Blu-ray que contiene un documental inédito de 55 minutos, un detrás de cámaras de 30 minutos, 2 diferentes versiones de la película y 2 escenas borradas con audio comentario.

Te pregunto, si fuiste un pibe que vivió su infancia durante los 90, ¿que sensación tuviste al ver tan escalofriante escena cuando Arnold se rebano un brazo? Espero tu comentario. Gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario