domingo, 23 de julio de 2017

¿STAN LEE es un viejo ladron? AHORA, SU PROPIO ANIME. Léelo Aqui


Ya esta aquí, Stan Lee hasta en la sopa...

Stan Lee, es muy conocido en el mundo de los lectores de cómics y espectadores de las películas de Marvel ya que se acredito asimismo la autoria de muchos superheroes de la casa de las ideas aunque también se especula que tomaba el trabajo de otros como propio y se hacia del derecho de tales personajes e historias como si las hubiese creado el mismo.

La noticia que nos cita es que de una colaboración entre Hiroshi Hagahama, el Studio DEEN y el propio Stan Lee surgió un nuevo anime llamado The Reflection que ya ha sido estrenado por 
Crunchyroll. 

Según la trama The Reflection fue un acontecimiento histórico que otorgo poderes de superheroes a las personas de la tierra y cada cual decidió usarlos para el bien o para el mal. La eterna lucha de buenos y malos. El relato transita por responder preguntas sobre los porqués del origen de este acontecimiento.

Te pregunto ¿crees que es cierto que Stan Lee es un viejo ladrón de ideas ajenas? ¿que opinas acerca de la trama de este nuevo anime? Espero tu opinión en la caja de comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario