jueves, 3 de agosto de 2017

¡¡¡¡HBO, NUEVA SERIE!!!! Room 104. Leela Aqui



Una serie que se las trae...

¡Que pedazo de serie Game of Thrones de HBO! ¿no cierto? Ante esta observación todos nos preguntamos si la cadena solo debería encarar proyectos grandes con presupuestos y despliegues siderales como la épica medieval para asegurarse el éxito y la respuesta tal vez sea un claro y conciso: no.

El 28 de julio se estrenó el primer capítulo de Room 104, una nueva serie de los hermanos Duplass que no necesita pavonearse con grandes ostentaciones mas bien solo enfocarse en lo que ocurre dentro de una habitación de hotel en la cual se hospedaran cientos de personajes con historias y vivencias propias (románticas, desgarradoras, de terror e incluso fantásticas) que harán de nuestro deleite. El potencial es infinito ya que no habrá personajes ni relatos fijos.

En un principio estamos hablando de una serie cuya primer temporada poseerá doce capítulos de media hora que de seguro si cuenta con la aprobación del publico tendrá una larga vida dentro de la grilla de la cadena. Te pregunto ¿le darás una oportunidad a esta nueva producción? Espero tu comentario en la caja de opinión de lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario