martes, 12 de diciembre de 2017

Anime HELLSING: ¿es bueno o es malo? REVIEW y CRITICA. Léela Aqui


Hellsing: Anime gore clásico sobre vampiros muy recomendado

En esta ocasión hablaremos del anime Hellsing (versión normal), no la versión Ultimate (de los ovas). En primer lugar, el papel estelar recae sobre Alucard un vampiro épico y legendario cuyo anime se encarga de revelar su verdadera identidad. Lo que mas destaca son su personalidad y su atuendo. Su sobretodo, sombrero y gafas nos remontan a otra época pero sirven perfectamente a la hora de graficar a un personaje distinto: soberbio, sarcástico, inteligente y con muchas ganas de chupar sangre humana.

Como en toda historia, el protagonista principal siempre esta rodeado de otros personajes que lo ayudan en sus tareas y/o aventuras. En el caso de Alucard el cuenta con la ayuda de Seras Victoria o mejor dicho al revés, el vampiro es quien debe acudir en ayuda de esta jovencita. Recordemos que ella era un oficial de la policía un tanto tonta, tímida y temerosa que ve con sus propios ojos como unos ghouls acaban con las vidas de sus compañeros, sin entender absolutamente nada de lo que esta pasando. He aquí que nuestro vampiro acude a su ayuda y la mejor manera de hacerlo es mordiéndola para convertirla en un ser inmortal que posteriormente sera recluido por el comando Hellsing.



La organización Hellsing esta compuesta por Los Caballeros Protestantes reales. La misma es una estructura de poder de Gran Bretaña que fue fundada para defender las fronteras del país de toda y cualquier amenaza sobrenatural. Los descendentes de Hellsing son los únicos que pueden controlar a Alucard y utilizar sus fuerzas vampiras para vencer los ataques malignos de los otros chupa-sangre despiadados. Durante el transcurso de la serie el liderazgo absoluto recae sobre Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing quien invoca a Alucard cuando la situación es caótica.

Los ghouls suelen causar muchas molestias no solo para la humanidad sino también a la organizacion Hellsing que debe lidiar y combatir contra ellos son. Estos son una especie de vampiros que no tienen vida y son meros zombies que lo único que buscan es absorber sangre humana y matar. Suelen atacar en muchedumbres y son muy difíciles de encarar y eliminar. De mas esta decir que solo los soldados del escuadrón Hellsing pueden hacerles frente y reducirlos en numero (aniquilandolos). Las batallas son muy sangrientasy siempre hay muchas muertes de soldados humanos.

Durante el transcurso de los episodios Alucard y el grupo Hellsing se van enfrentando a variados y peligrosos villanos pero ninguno pudo ponerlos tan al limite como Nosferatu, el ultimo gran enemigo de la serie. Sobre el final se plantea la siguiente interrogante ¿es realmente Alucard tan solo un vampiro o es acaso un Dios? Es importante ver la serie para sacar tus propias conclusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario