domingo, 24 de diciembre de 2017

Todas las REBOOTS, SECUELAS Y REMAKES de 2017. Léelo Aqui


Todas las Reboots, Secuelas Y Remakes de 2017...

REBOOTS

 The Mummy (9 de junio)

El reboot del clásico de 1932 protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella y Russell Crowe.


 Spider-Man: Homecoming (7 de julio)

El segundo reboot del superhéroe de Marvel, verá al joven Peter Parker (interpretado ahora por Tom Holland). Spider-Man: Homecoming se encuentra dirigida por Jon Watts.


 REMAKES


 It (8 de septiembre)

Guionizada por Gary Dauberman, adaptado de la emblemática novela de Stephen King, IT. y con Andy Muschietti detrás de la lente. 


 Flatliners (29 de septiembre)

Hablamos de Flatliners, el emblemático thriller de ciencia ficción de los años 90, protagonizado por unos jóvenes Julia Roberts, Kevin Bacon y Kiefer Sutherland. La nueva versión está dirigida por Niels Arden Oplev, mejor conocido por dirigir la versión sueca de Girl With the Dragon Tattoo.




 Murder on the Orient Express (22 de noviembre)

Basado en la novela homónima de Agatha Christie, Murder on the Orient Express es el remake del clásico de 1974 protagonizado por las grandes estrellas de la industria: Albert Finney, Lauren Bacall e Ingrid Bergman.


 SECUELAS


 The Fate of the Furious (14 de abril)

La octava entrega de una de las franquicias más longevas, populares y que más dinero deja.


 Guardians of the Galaxy Vol. 2 (5 de mayo)

Esta vez, se verán envueltos en una aventura que incluye al papá de Star-Lord (Pratt). Para mantenerse unidos, tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al mencionado padre (Kurt Russell).




 Alien: Covenant (19 de mayo)

Este será el inicio de una nueva saga ya que Scott tiene planeado rodar dos largometrajes más, que conducirán a que la historia llegue a una conclusión que conecte directamente con lo suscitado en la Alien original.


  Blade Runner 2049 (6 de octubre)

Hablando de Ridley Scott, el cineasta ha producido otra esperadísima secuela, la del clásico de ciencia ficción de 1982, Blade Runner. Titulada Blade Runner 2049, su relato transcurre treinta años después de los hechos retratados en la primera entrega, en la que un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, K (Ryan Gosling), descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos.


 Star Wars: Episode VII – The Last Jedi (15 de diciembre)

El octavo episodio de la saga galáctica, Star Wars: The Last Jedi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario