miércoles, 10 de enero de 2018

INFINITY WAR: GEMAS DEL INFINITO descubre sus PODERES. Clickea el link


Infinity War: Gemas del infinito descubre sus poderes...

Todos sabemos que en Vengadores: Infinity War, Thanos vendrá en búsqueda de las gemas del infinito. Los poderes de estos elementos han sido descritos en una fotografía dada a conocer por Samid Toys. A continuación las gemas y sus poderes:

Gema Mente (anteriormente en el cetro de Loki): Poderes psíquicos y habilidad para controlar la mente de otras personas. Actualmente la tiene Visión. Aparece en Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón.

Gema Tiempo (Ojo de Agamotto): Control total del tiempo, incluyendo viajes temporales. Actualmente la tiene Doctor Strange. Aparece en Doctor Strange.

Gema Realidad (Éter): Modifica la realidad y moldea las leyes de la Física. Actualmente la tiene el Coleccionista. Apareció en Thor 2.

Gema Espacio (Teseracto): Te permite teletransportarte y viajar a cualquier parte del universo. Actualmente la tiene Loki. Aparece en Capitán América, Los Vengadores y Thor 3.

Gema Poder (Orbe): Incrementa la fuerza y te permite controlar estas energías. Actualmente la tiene Nova Corps. Aparece en Guardianes de la Galaxia.

La Gema Alma todavía tiene que aparecer.

¿Cual es la gema mas poderosa según tus propias percepciones? Déjanos tu opinión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario