jueves, 4 de enero de 2018

Las MEJORES PELÍCULAS del 2017. Clickea el Link


Las mejores películas del 2017 (por Aledevotiense)




5 Mother
Aronofsky consigue realizar un fuerte juego mental en los espectadores y esto ha dado mucha tela para cortar. Surrealista y enloquecido relato que no paso desapercibido.



4 okja
La historia de un cerdo y su jovencita dueña. Increíble película coreana que ha dado que hablar y se constituye como un producto fresco y original ante tanto blockbuster cansador y sin ideas nuevas.



3 Split
Esta historia es una completa locura del maestro Shyamalan quien venia de fracaso en fracaso para resucitar con este film que genera intriga, miedo y horror en el espectador pero también es estimulado a pensar y armar el rompecabezas para saber que es lo que esta pasando.



2 Paterson
Paterson (Adam Driver) es u conductor de transporte publico. Su vida diaria e historia simple y sencilla la lleva a estar en este puesto. Sin las caretas de Hollywood, esta es una gran historia. 



1 The disaster artist
“The Room”  es la mejor peor película de la historia y James Franco la homenajea con este titulo en el cual nos cuenta la vida de Tommy Wiseau y como fue la realización de la película de antaño. Una historia de amistad y expresión artística pese a todas las pruebas.



Bonus: Gerald's Game se constituye como una de las mejores adaptaciones del maestro del terror Stephen King a la pantalla. Quedo afuera por muy poco pero aquí hacemos justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario