jueves, 22 de febrero de 2018

MAS ALLÁ DE LA MONTAÑA: critica, análisis, opinión, calificación. Click en



Crítica de cine: Mas allá de la montaña
Protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba Mas allá de la montaña es una película de supervivencia de dos extraños que comparten una avioneta la cual cae en plenas montañas del Colorado y por lo cual deberán enfrentarse a las típicas pruebas climáticas y geográficas del lugar.

El problema principal de esta cinta es su extensa duración. Es insufrible e interminable. Todo esto se ve incrementado porque la película es demasiado cliché y repetitiva. Lo cual lleva a un producto demasiado denso, sin diálogos ni escenas interesantes. Por otro lado, lo que termina de arruinarlo todo es la predecibilidad del surgimiento del amor entre los protagonistas y esto nos quita las ganas de seguir viéndola porque ambos no hacen buena pareja ni encajan entre si. Se nota todo muy forzado.

A pesar de todas las tribulaciones que ambos deben afrontar la película es muy aburrida y nada la salva de ser un somnífero con gusto a nada. A esto debemos sumarle que esta mal narrada y no consigue convencer a nadie. Ambos errores son imperdonables y hacen que la película pierda hasta el mas mínimo interés por parte del publico. Como si todo esto no fuese poco la escena final debería ser la mas conmovedora ¡pero vamos! lo consigue solo porque nos auto-obligarnos a largar alguna que otra lagrimita por haber perdido tanto tiempo viendo esta muy mala película que no llega a ningún lado.
Calificación: 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario