sábado, 31 de marzo de 2018

CRITICA DE CINE: "Forgotten" RECOMENDADA. Clickea en el Link


Crítica de cine: Forgotten

Si te gustan las películas con giros de tuerca, suspenso y acción sin lugar a dudas que Forgotten te va a encantar. La misma es una producción china dirigida por Zhang Hang-jun que rompe con las películas sosas, predecibles y trilladas que nos ofrece Hollywood por estos días. Producciones sin ideas que solo buscan recaudar y que son rodadas en tiempo récord. Pero sin alma.

Sin dudas que Forgotten ha sido uno de los estrenos mas esperados en la cadena Netflix y nos abre el camino a que podamos investigar y buscar por nuestra cuenta otras películas coreanas que sobresalen en originalidad y pasión al tan trillado y deshonesto cine norteamericano plagado de remakes y secuelas que apestan. Les recomendare algunas: I Saw The Devil, New World y/o The Wailing.

Forgotten es un thriller psicológico con toques de terror atmosférico y esta dando mucho de que hablar por su relato, su exquisita narración, su suspenso, sus giros de tuerca y por el desafío de plantear algo distinto. Estamos frente a una excelente producción  que se sostiene no solo por el guion sino también por el apartado sonoro, la fotografía y el dominio del ritmo y el pulso. Realmente deseo que la vean así que no soltare ningun spoiler. Solo les diré que se trata de un relato familiar con algo de paranormal y misterio que se va ramificando en un montón de cosas que no lo podrás creer.
Calificación: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario