martes, 12 de junio de 2018

Arruinaran a LAS GÁRGOLAS como a LOS THUNDERCATS. Clickea el LINK


Las Gargolas serán arruinadas como Los Thundercats...

¿Te acordas de la serie animada de Las Gárgolas? La historia se centraba en unas criaturas medievales que a causa de una maldición fueron convertidas en piedras durante 1000 años. Finalmente el hechizo se rompió cuando fueron trasladadas a la ciudad de Nueva York y al despertar tuvieron que aprender a vivir en estos tiempos actuales. Las cosas del destino también los convirtieron en una especie de héroes locales.

La noticia del día nos afirma que Jordan Peele (ganador de un Oscar por el guion de Get Out, 2017) estaría trabajando en un reboot de la serie y que si este no llega a ser aprobado Disney estaría empecinado en continuar adelante con otro equipo.

Viendo lo que le han hecho a los Thundercat en su nueva versión que se estrenara en 2019 es lógico que pensar que la serie de Las Gárgolas también sera adaptada a este tiempo con los diseños espantosos que se emplean hoy en día. Te pregunto ¿crees que en algún momento van a parar de arruinar series clásicas o esto nunca se va a terminar? Déjanos tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario