sábado, 2 de junio de 2018

DEADPOOL 2: ¿es buena o es mala? CRITICA. Clickea el LINK

Crítica de cine: Deadpool 2

Este Deadpool de Disney es una basura...

El principal error de "Deadpool 2" es que se cuelga demasiado de la primera película del antiheroe y esto realmente incomoda. Durante el metraje son incontables la cantidad de veces que el protagonista se auto-homenajea cuando efectúa algún tipo de broma. Y esto realmente resulta agotador ya que los mejores chascarrillos no tienen nada que ver con Deadpool y llegan sobre el final del metraje. Cuando esto ocurre nos encontramos agobiados. Tengamos en cuenta que la película dura 120 minutos ¡es demasiado tiempo! para que la dinámica del film solo consista en ver al protagonista repitiendo chistes sobe si mismo. De esta manera se produce un estancamiento en la trama y surge el aburrimiento.

Por otro lado se nota demasiado la intervención de la mano de Disney en la película ya que se huele un humor demasiado cuidado. En efecto los insultos entre los personajes son muy inofensivos lo mismo cuando se habla de sexo. De esta manera queda demostrado que se perdió el compromiso con el publico adulto (que si tenia la primer entrega) para hacerlo apto para los niños; Y esto realmente le quita condimento a la historia. Lo aleja del Deadpool que los adultos queríamos volver a ver. Por otro lado, es muy triste ver que el personaje rompe la cuarta pared para decir esas pavadas.

En lineas generales, la película tiene algunos muy buenos momentos de acción y la incorporación de Cable y otros personajes de los X-Men pero el resultado general es que esta versión de Deadpool de Disney termina discriminando a las personas adultas con sus censuras e infantilizacion de diálogos y escenas. Apesta.