viernes, 1 de junio de 2018

HAN SOLO ¿es buena o es mala? CRITICA-REVIEW. Clickea el LINK



Critica de cine: Han Solo...

Entretiene pero al pensar fríamente vemos el engaño

Otro spin-off para generar dinero. Solo es un entretenido Western galáctico pero olvidable  ya que la película no tiene alma. Ni tampoco tiene a Harrison Ford. Todo esto y mucho menos es la película Solo la cual se encuentra en cartelera y que, esperemos que no, tendrá una trilogía si la taquilla la acompaña.

Para seguir haciendo justicia diremos que esta cinta no tiene la estética que si poseen todas las películas estrenadas hasta el momento. En otras palabras podemos decir que esto le resta personalidad y parece cualquier otra cosa menos Star Wars. Lo mismo podemos decir del protagonista (Alden Ehrenreich) quien se balancea entre ser una imitación de Harrison Ford o no serlo. Lamentablemente hay algo que no se dieron cuenta: nadie podrá condimentar las escenas con sarcasmos y/o mal humor como lo hacia Harrison Ford.

Emilia Clarke luce muy apagada y esto se debe al guion el cual le otorga mayor y mejor protagonismo a Woody Harrelson y a Donald Glover quien protagoniza a Lando Calrissian con un estilo y una personalidad que supera con creces al imitador de Harrison Ford.

En lineas generales esta no parece una película de Star Wars ya que la cinta no consigue emocionar y sus personajes solo son una imagen que no consiguen que el publico se identifique con ellos. En cuanto al humor característico de la saga esta no le llega ni a los talones, no entiende los códigos de la franquicia. Su fuerte son los efectos especiales, lo único que saben hacer por estos días.

Calificación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario