jueves, 28 de junio de 2018

SICARIOS 2 ¿es buena o mala? REVIEW y CRITICA. Clickea el LINK


Crítica de cine: Sicario 2 (Soldado) por Aledevotiense...

Blockbuster de violencia sin trama

Josh Brolin y Benicio del Toro son nuevamente los protagonistas en esta recién estrenada "Sicario 2" pero en este caso no ha sido dirigidos por Denis Villeneuve sino por Stefano Sollima. El guion corrió por cuenta de Taylor Sheridan quien es el encargado de convertir "Sicario 2" en un bodrio infumable pero eso lo veremos mas adelante.

Cuando se introduce alguna influencia política actual en las películas estas terminan siendo adoptadas por las mentes débiles en cambio las personas inteligentes se dan cuenta del engaño y lo terminan repudiando. "Sicario 2" fue confeccionada para convencer al público norteamericano de construir un murallón que separe su país de México -ideología de Trump-. Los carteles de la droga ahora se dedican al tráfico de personas de un país a otro (negocio migratorio) y esto resulta mas rentable que distribuir drogas ¡claro que si Donald Trump! Esta estupidez es la trama de la película ¿puedes notar de lo que hablo?

La cinta no es una continuación de la primera y carece de la complejidad de la primigenia aunque sigue manifestando que no existen ni buenos ni malos sino personas que se mueven según sus propios intereses esto embadurna a la película de una oscuridad que es enriquecida por violencia explicita y brutal por encima de su antecesora. En otras palabras, esta catarata de agresividad busca reemplazar la falta de trama e introspección en la historia. Muy mal hecho.

Calificación: 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario