miércoles, 13 de junio de 2018

STAR WARS iba a ser un mundo de MICROBIOS. GEORGE LUCAS. Clickea el LINK


La trilogía de Star Wars de Lucas iba a ser sobre microbios...

Si hubo algo que los fanáticos de Star wars odiaron fue el concepto de los midiclorianos y su influencia en el manejo de la fuerza. La amenaza Fantasma fue la que dio los primeros pasos en intentar explicar aquellas cosas.

Recientemente en una entrevista, George Lucas afirmo que en su mente tenia una nueva trilogía -antes de vender su estudio a Disney- en la cual Luke, Leia y Han Solo eran los principales protagonistas. Pero también hablo sobre algo de lo que se huele un olor nauseabundo a lo lejos. Dijo: "Íbamos a meternos en el mundo microbiótico. Pero está este mundo de criaturas que operan diferente a nosotros. Los llamo The Whills. Y los Whills son los que controlan el universo. Se alimentan de la Fuerza. Por supuesto, muchos fans lo hubieran odiado, como odiaron La Amenaza Fantasma y todo, pero al menos hubiéramos contado una historia entera de principio a fin".

La conclusión que sacamos de todo esto es que nada podrá ser peor que el Star Wars de Disney (a excepción de Rogue One) pero sin lugar a dudas que esto de explorar un mundo microscópico también es bastante vomitivo ¿no te parece? Déjanos tu opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario